ESPECIALIZACIÓN, CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD

Somos una organización sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro único de Fundaciones del Ministerio de Justicia y en el Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Xunta de Galicia en las áreas estratégicas de Igualdad e Inclusión. Desarrollamos actividades gracias a subvenciones, donaciones y recursos económicos por prestación de servicios especializados de alto valor añadido y calidad.

Disponemos de profesionales de diferentes disciplinas con experiencia propia y dentro de la Fundación Matrix en formación integral, investigación aplicada, gestión integral, evaluación, planificación e intervención. Apostamos por iniciativas para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres a través de la implantación de Planes de Igualdad y medidas afines.

Ofrecemos condiciones económicas preferenciales para el Tercer Sector.

Aplicamos estándares de calidad certificados según la norma ISO 9001:2015.

Contacto: igualdad@fundacionmatrix.es